viernes, 26 de noviembre de 2010

Soñé que tenía un amigo gay

¿Tú no tenías un blog?. Decía uno.
¿Cuándo publicas algo?. Decía otro.
Yo ponía buena cara y ponía alguna mala excusa. Pero en el fondo estaba tentado a contestar:
- Sí, tengo un blog, matao, pero para no leer tu mierda de comentarios mejor me quedo calladito.
- Publicaré algo cuando vea tu puto libro en las librerías cabrón.

En fin, pensaba que mi primera entrada iba a pasar desapercibida, pero viendo vuestra insistencia para leer una segunda, ahí va. Vosotros veréis, no os entiendo, era malísima. Aviso, esta no va a ser mejor.

Como dice el título, el otro día soñé que tenía un amigo gay. Allí estaba, dándose el lote con otro tío en la terraza de un bar del centro. No os preocupéis, no es ninguno de vosotros, es un amigo al que le he perdido la pista.

Al principio no le di ninguna importancia, he tenido sueños más preocupantes (si a este se le puede calificar como tal) pero con el paso de los días ese sueño ha vuelto a mi mente en repetidas ocasiones y me ha hecho pensar. Gracias a él me he dado cuenta de que no tengo ningún amigo gay y por lo tanto no soy moderno.

Las estadísticas dicen que uno de cada diez hombres es homosexual. Si cuento los amigos de verdad y no a los “coleguitas”, o a los agregados en el facebook, me sale que debo de tener un amigo y medio gay. Y aquí está el problema. No puedo ir por ahí diciendo: “Yo tengo muchos amigos gays ¿ssabess? Y son unos tíos de puta madre ¿ssabess?.

Si por lo menos fueran dos, podría decir: Tengo amigos gays ¿ssabess? Y son unos tíos de puta madre ¿ssabess?

Estoy convencidísimo de que son unos tíos cojonudos, pero como sólo tengo potencialmente un amigo y medio gay no lo puedo corroborar. Por eso desde este blog le pido a mis amigo y medio gays que salgan del armario y al que es sólo medio gay le pido que se defina para ver si así tengo dos amigos gays y poder decir: Tengo amigos gays ¿ssabess? Y son unos tíos de puta madre ¿ssabess?.

Supongo que esto lo podría solucionar elevando a la categoría de amigo a los “coleguitas” pero no compensa. Me quedo con mi amigo y medio gay.

No se si esto me hará más moderno, vosotros diréis, es duro ser unsantoenlaciudad.

4 comentarios:

  1. Tuviste suerte, los sueños son muy cabrones y podían haber estado comiéndose... bueno, no hay necesidad de ser explícito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres ser moderno? Amplía tu circulo de amistades. Puedes comenzar por buscar un amigo moderno con sus amigos gays, seguro que son unos tios de puta madre ¿ssabess?

    ResponderEliminar
  3. Estimado "Anónimo" esa posibilidad aparece reflejada en el post. Y la he descartado.
    Los amigos llegan cuando tienen que llegar.
    Quizas tu instinto "felino" te permita decidir con facilidad a qué personas puedes considerar amigas pero yo carezco de él.

    ResponderEliminar
  4. Sueñas con gays...
    Eso explica muchas cosas...

    ResponderEliminar